Servicios Hospitalarios

Clínica Privada

Nuestra Clínica Privada fue diseñada bajo parámetros hoteleros en infraestructura y servicio. Atendemos partos, cesáreas y procedimientos clínicos y quirúrgicos vinculados a nuestras especialidades que requieran hospitalización.

Nuestro catálogo de habitaciones incluye: suite presidencial, ejecutiva, pequeña, privada (pequeña o grande) y habitaciones compartidas.

HOSPITALIZACIÓN

Contamos con una capacidad total de 553 camas, 18 quirófanos y 8 salas de parto. Donde todos los ambientes y áreas de cirugía cumplen estándares internacionales de seguridad y comodidad para nuestros pacientes, lo que nos permite atender un promedio de 30 mil nacimientos cada año.

Hemoteca y Laboratorio clínico

El Hospital de la Mujer está conectado al Hospital Roberto Gilbert formando así el Complejo Alejandro Mann. Lo que nos da acceso a un moderno laboratorio clínico donde se pueden procesar hasta 2000 órdenes de exámenes diarios, cuyos resultados se entregan en pocas horas.

Entre los servicios cuentan: tamizaje neonatal, prenatal y otros relacionados a la detención de cáncer de mamá, piel, pulmón y linfomas.

Nuestra hemoteca es un banco especializado en la reserva de muestras, recepción y almacenamiento adecuado de la sangre.

Cuidados críticos

Contamos con 14 cubículos individuales equipados con todo el soporte tecnológico para la atención de pacientes con cuadros clínicos severos.

Emergencias

Nuestra área de emergencia ofrece atención los 365 días del año, las 24 horas. Donde médicos especialistas atienden todas nuestras emergencias. Hay 6 cubículos de observación, salas de espera para pacientes y familiares, 2 salas de triaje, 2 consultorios para ecografía, quirófanos, hemoteca y farmacia.

Consulta Externa

Un edificio de 6 mil metros cuadrados constituye el área de Consulta Externa. En ella se distribuyen 28 consultorios, con capacidad de atención para 12 mil mujeres mensualmente.